Acerca de Nosotros

Budsin Wood Craft se encuentra en la ciudad costera de Marshallberg en Carolina del Norte, donde hemos estado construyendo algunos de los mejores barcos eléctricos desde 1987.

Nuestros diseños están inspirados en embarcaciones construidas a principios de la década de 1900, y reflejan una época pasada en la que la vida se movía a un ritmo más lento. Cada barco eléctrico se construye por pedido y especialmente para su propietario; actualmente se ofrecen en veintinueve estados de EE. UU., así como en Canadá, México y Europa.

Somos una pequeña tienda con un personal altamente dedicado y capacitado. Nuestros barcos eléctricos están hechos a mano individualmente, normalmente de cedro del Atlántico y caoba, pero se utilizan otras maderas cuando se solicitan. Al ser silenciosos y libres de contaminación, crean una atmósfera íntima nunca lograda por otras embarcaciones.

Nuestro barco eléctrico más famoso, el bote Lightning Bug de 15′, puede alojar cómodamente hasta cuatro adultos, mientras que nuestras embarcaciones más grandes de 19′ y 22′ pueden dar cabida a hasta nueve. Además nuestros botes y lanchas con motor eléctrico no requieren preparación para el invierno, por lo que son perfectos para esos hermosos días de otoño e invierno en los que puede tener el lago solamente para usted.

El objetivo de nuestro trabajo es crear embarcaciones maravillosamente simples y bien hechas que brinden a nuestros clientes la manera perfecta de relajarse en el agua.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y nuestro personal especializado estará encantado de atenderle.

También puede disfrutar de nuestros álbumes en Flickr para ver más fotos geniales de nuestros extraordinarios barcos eléctricos.

Barco Eléctrico Budsin en madera hecho a mano en la ciudad costera de Marshallberg en Carolina del Norte
Los Barcos Eléctricos Budsin personalizados están hechos a mano normalmente de cedro del Atlántico y caoba. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.
© 2024 Budsin Electric Boats MX